Hoy os traigo una receta salada, que me encanta, y a unas brujitas a las que se la pasé hace poco también les gustó así que debe ser digna de aparecer en mi blog.
Hay mucha gente adicta a los nuggets de pollo, así que ya que los vamos a comer a toneladas, mejor saber lo que comemos, ¿no?. Pues ala, os digo:
Ingredientes:
- 1 pechuga de pollo cortada en dados de unos 2x2 cm. ( o las que queráis, dependiendo de los comensales)
- 2 huevos
- harina
- pan rallado
- sal
- orégano
- curry
- aceite para freír
¿Cómo lo hacemos?
Bueno, lo primero es trocear el pollo y "adobarlo" con la sal, el orégano, y el curry una media hora antes de hacerlos, para que vayan cogiendo saborcillo. Hecho esto, aquí viene el truco del crujiente, pasamos los trocitos de pollo 1. por huevo, 2. por harina, 3. por huevo otra vez y 4. por pan rayado. Los dejamos unos minutos reposando mientras se calienta el aceite, ya que esto hace que se pongan un poco tersos, y los freímos en aceite bien caliente.
NOTA: Al ser trozos no muy grandes no necesitan mucho tiempo, cuando se empiecen a dorar les damos la vuelta y rápidamente ya los vamos poder sacar a un plato con un papel absorbente. Y ñam!! Ricos, ricos. Espero que los probéis. Besos!
Me los apunto! Siempre he kerido hacer.
ResponderEliminarPues están riquísimos, espero que te gusten. Un beso! :)
EliminarQue ricos y ademas caseros mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarun beso
Están deliciosos! espero que los pruebes. Besos :)
EliminarQue ricos!!! Yo lo mezclo el huevo batido con la pechuga desmigada y hago los nuggets, después los rebozo con copos de maiz triturados a los que añado el mix de pollo asado del mercadona. Están riquísimos.
ResponderEliminarhola! perdón por el retraso en la respuesta. ;) Lo del maiz ya lo habia visto, tambien hay gente que tritura los corn flakes, pero yo no probé. Y lo del mix de pollo debe de ser una delicia, porque me puedo imaginar cómo es, pero nunca lo vi.... :( Un beso
Eliminar