martes, 3 de julio de 2012

Pizza de anchoas, alcaparras y pimientos.


Hola chic@s!!!!

Qué tal lleváis el verano, bien?? Yo , como habéis podido seguir en facebook, me chapé todos los partidos de la Eurocopa, sobretodo los de España, que no perdía minuto. Por eso en esos días de "La roja" preparé pizza, porque podía dejarla preparada con antelación y meterla al horno, y seguir delante de la tele. Por esta razón hice varias pizzas, la primera de mejillones y cuatro quesos, que a algunos os sorprendió por el marisco, así que ahora me dije, le enseñaré otra de la que hice...a ver si les gusta... :)) Y más adelante os iré dando más ideas para esta graciosa masa ;)

































Os cuento,la masa base es la misma que en la anterior entrada de la pizza así que os dejo el enlace y no me lio...  Receta base de pizza .

Los ingredientes que necesitaremos para cubrir nuestra pizza son:

2 cucharadas de tomate frito.
1 bolsa de mozzarela fresca ( La misma que usé en la otra pizza, y que también rallaremos).
1 bolsa de mozzarela ya rallada.
1 bolsa de cuatro quesos rallados.
2 latas de anchoas ( una docena más o menos).
1 pimiento morrón ( Martínez ).
12 aceitunas cortadas a la mitad.
1 bote de alcaparras.
Pimienta negra y orégano.

Ponemos el tomate en el fondo, bien esparcido, colocamos los quesos por encima y luego los ingredientes restantes al gusto.

Pre-calentamos el horno a 200º, y metemos la pizza unos 25 minutos a 170-180º con calor por encima y por abajo, enseguida se dora y empieza a oler toda la casa genial!!! :P

UN BESOTE!!! SE OS QUIEREEEEEEEEEE

4 comentarios:

  1. Pero que pinta tiene esa pizza, Mmmmm que rica tiene que estar un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pepa . sí q estaba buenísima y olía toda la casa genial. un beso

      Eliminar
  2. Jolín! Acabo de ver la foto y me ha entrado un hambre increíble!! Me quedo por tu cocina. Aprovecho y te invito a que te pases por mi blog (www.elcocinicas.com). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón por el retraso en la respuesta pero no estuve por España, y dejé el blog en descanso. jeje. Muchas gracias por tu comentario y ahora mismo me paso a ver tu blog. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario. Un beso y nos vemos pronto. Te espero!